Cuando aterrices en Marrakech, nuestro equipo te esperará en el aeropuerto y te llevará a tu riad en la medina. Al día siguiente atravesaremos las montañas del Atlas en su Viaje de 6 días desde Marrakech para llegar al hermoso Ksar de Ait Ben Haddou. Haremos una parada en Ouarzazate en nuestro camino hacia el Valle del Dades.caminaremos a través de las Gargantas del Todra y Erfoud en nuestro camino a Merzouga al día siguiente. después de permanecer en Merzouga durante dos noches para que podamos experimentar plenamente el desierto. Nuestra estancia incluirá paseos en camello. Justo después, volveremos a Marrakech para pasar una última noche antes de salir hacia el aeropuerto a la mañana siguiente.
Comience su viaje cruzando las montañas del Alto Atlas por el espectacular paso de Tizi n’Tichka, con parada en la antigua Kasbah de Telouet. Continúe hacia Ouarzazate, el «Hollywood de Marruecos», para visitar el famoso Ait Ben Haddou (sitio de la UNESCO) y los Estudios Cinematográficos Atlas. Termine el día en las impresionantes gargantas del Todra, donde le esperan imponentes acantilados de 300 metros.
Explore las sinuosas formaciones rocosas de los «dedos de mono» del valle del Dades y haga una parada en Rissani, cuna de la dinastía gobernante de Marruecos. Llegue a Merzouga, donde una excursión en dromedario por las dunas doradas del Erg Chebbi le llevará a un lujoso campamento del desierto del Sáhara para pasar la noche bajo las estrellas.
Sumérjase en la magia del Sáhara: monte en camello al amanecer, visite a familias nómadas, explore el pueblo de Khamlia (famoso por la música gnawa) y descubra minas de fósiles. Opte por una emocionante excursión en 4×4 por el desierto o simplemente relájese entre las dunas.Salga del desierto en dirección a Fez, atravesando el exuberante valle del Ziz y los bosques de cedros del Atlas Medio. Observe monos salvajes cerca de Ifrane («la pequeña Suiza de Marruecos») antes de llegar a Fez para pasar la noche.
Salga del desierto en dirección a Fez, atravesando el exuberante valle del Ziz y los bosques de cedros del Medio Atlas. Observe monos salvajes cerca de Ifrane («la pequeña Suiza de Marruecos») antes de llegar a Fez para pasar la noche.
Sumérjase en el corazón medieval de Fez con un guía local: explore la Universidad Al Quaraouiyine, las curtidurías y los bulliciosos zocos. Más tarde, viaje a Casablanca para ver la emblemática Mezquita de Hassan II (obra maestra frente al mar).
Sumérjase en el corazón medieval de Fez con un guía local: explore la Universidad Al Quaraouiyine, las curtidurías y los bulliciosos zocos. Más tarde, viaje a Casablanca para ver la emblemática Mezquita de Hassan II (obra maestra frente al mar).
Experimenta la magia de los desiertos, montañas y oasis de Marruecos en este increíble viaje de 6 días desde Marrakech. ¡Contáctanos ahora para reservar tu lugar y crear recuerdos que durarán toda la vida!