En esta excursión de 3 días por el desierto desde Fez, verá algunas de las mejores cosas que ver en Marruecos. Podrá ver auténticas dunas del desierto sahariano, montar en camello y pasar la noche en una hermosa tienda del desierto en Merzouga (dunas de Erg Chebbi). Si atraviesa el Atlas Medio, podrá ver algunos de los lugares más interesantes de Marruecos, como Ifrane, el bosque del Ceder en Azrou, el valle del Ziz y muchos más. Empápese de la cultura marroquí y contemple por primera vez el desierto del Sáhara en ésta, la mejor forma de llegar de Fez a Merzouga, las dos ciudades reales.
Su viaje comienza a las 8 de la mañana, cuando salimos de Fez en dirección al fascinante desierto de Merzouga. Conduciremos a través de las pintorescas montañas del Atlas Medio, empapándonos de los impresionantes paisajes. Una parada en Azrou le permitirá admirar las vistas y capturar fotos impresionantes. Haremos una pausa para almorzar en Midelt, un encantador pueblo enclavado en las montañas. Continuando nuestra aventura, atravesaremos el exuberante valle del Ziz, famoso por sus palmerales, sus vibrantes cultivos y sus espectaculares gargantas. Al llegar a Merzouga, nos alojaremos en un confortable hotel para pasar la noche y prepararnos para las aventuras que nos esperan en el desierto.
Después del desayuno, nos embarcaremos en una emocionante excursión 4×4 por el desierto a las 9 de la mañana. Descubra la cultura única de la aldea de Khamlia, hogar del pueblo gnawa, donde disfrutará de su música conmovedora y conocerá sus tradiciones. También visitaremos un oasis del desierto y compartiremos una taza de té con una familia nómada en su tienda tradicional. El almuerzo se servirá de vuelta en Merzouga, seguido de una experiencia inolvidable: pasar la noche en un campamento del desierto del Sáhara bajo un manto de estrellas.
Despiértese temprano para contemplar el mágico amanecer sobre las dunas. Después, vuelva en dromedario a Merzouga para desayunar y darse una ducha refrescante. De regreso a Fez, exploraremos Rissani, donde se encuentran los mercados tradicionales más grandes de Marruecos, y Erfoud, conocida por su fascinante producción de fósiles. Regresaremos a través de las montañas del Atlas Medio, parando para almorzar en Midelt. A última hora de la tarde, llegaremos de nuevo a Fez, donde concluirá su inolvidable aventura por el desierto.
Experimenta la magia de los desiertos, montañas y oasis de Marruecos en este increíble viaje de 3 días desde Fez. ¡Contáctanos ahora para reservar tu lugar y crear recuerdos que durarán toda la vida!