Su excursión de un día a las magníficas cataratas de Ouzoud comienza en Marrakech a las 8:30 de la mañana con una cómoda recogida en su hotel o en el punto accesible más cercano a su riad. Suba a un cómodo minibús con aire acondicionado con un grupo reducido (máximo 17 personas) para recorrer el pintoresco trayecto de 3 horas hacia el norte. Atravesará las pintorescas llanuras de Tadla y admirará los paisajes repletos de olivos, melocotoneros y albaricoqueros.
A su llegada, tendrá la opción de contratar a un guía local por un módico precio (aprox. 3 euros por persona) para que le acompañe en un agradable paseo cuesta abajo hasta las fuentes. Este sendero ofrece unas vistas increíbles a medida que se acerca a las impresionantes cascadas de Ouzoud, de 110 metros, a menudo resplandecientes con un arco iris permanente. Por el camino, es probable que se cruce con los juguetones simios de Berbería, conocidos por frecuentar la zona.
Disfrute de un relajante descanso y quizás de un almuerzo ligero en uno de los encantadores cafés que hay junto al arroyo antes de ascender de vuelta al pueblo. A continuación, su conductor emprenderá el viaje de regreso a Marrakech, concluyendo su memorable excursión de un día a última hora de la tarde (en torno a las 19.00 y 20.00 horas, según el tráfico y la estación), con regreso a su hotel o punto de recogida inicial.
El precio depende del número de participantes en el viaje; para conocer el precio, póngase en contacto con nosotros.
Experimenta la magia de los montañas y oasis de Marruecos en este increíble viaje de 1 día desde Marrakech. ¡Contáctanos ahora para reservar tu lugar y crear recuerdos que durarán toda la vida!