Chefchaouen está bellamente situada bajo las escarpadas cumbres de las montañas. De hecho, destaca como una de las ciudades más pintorescas de Marruecos. Es un artístico refugio montañoso teñido de azul que parece un mundo en sí mismo. El turismo ciertamente ha dejado su huella. Sin embargo, la ciudad mantiene un delicioso equilibrio entre accesibilidad y encanto auténtico. La antigua medina es una cautivadora mezcla de influencias marroquíes y andaluzas. Esto se aprecia en sus característicos tejados de tejas rojas. Estos, a su vez, contrastan con los famosos edificios de color azul brillante que bordean las estrechas y sinuosas calles.
La vida en Chefchaouen suele girar en torno a la bulliciosa plaza Uta el-Hammam y la restaurada Kasbah. Históricamente, era conocida entre los mochileros por su ambiente relajado y la disponibilidad de kef (cannabis). No obstante, Chefchaouen ha evolucionado considerablemente. Hoy en día, ofrece una amplia gama de alojamientos de calidad y excelente comida. Además, hay un montón de cosas que ver y hacer. Todo ello sin las intensas molestias que a veces se encuentran en las grandes ciudades marroquíes. Por lo tanto, es el lugar perfecto para relajarse, explorar callejuelas serpenteantes y hacer excursiones de un día. Las hermosas colinas verdes de los alrededores invitan a la aventura.
El precio depende del número de participantes en el viaje; para conocer el precio, póngase en contacto con nosotros.
Experimenta la magia de los montañas y oasis de Marruecos en este increíble viaje de 1 día desde Fes. ¡Contáctanos ahora para reservar tu lugar y crear recuerdos que durarán toda la vida!